Escuela de música

La Fábrica

ACM La Fábrica es una escuela de música moderna fundada en 2005. En su larga trayectoria se ha convertido en un referente de la enseñanza musical  en Bilbao.

En La Fábrica ponemos todos los medios a tu alcance para aprender a tocar un instrumento de la manera más clara, divertida y completa posible. Te ofrecemos una enseñanza individualizada, un aprendizaje eficaz y de acuerdo a tus necesidades.

Los profesores de nuestra escuela  son músicos profesionales en activo altamente cualificados, que cuentan con una gran experiencia pedagógica.

Acércate a La Fábrica para una toma de contacto y así conocer las aulas, hablar con los profesores, resolver tus dudas y así poderte ofrecer un plan de estudios personalizado.

Nuestra metodología

Nuestro método de enseñanza se basa en una formación musical integral, donde el alumno aprende disfrutando. El objetivo es que el alumno no solo aprenda una disciplina y una técnica, sino que la música enriquezca su sensibilidad y conocimiento.

Nuestros profesores mantienen una combinación equilibrada de técnica, teoría musical y práctica en cada clase, además de proporcionarte distintos métodos y el material necesario para que sigas aprendiendo y avanzando en casa.

Visita la fábrica

Haznos una visita

Si nunca has tocado un instrumento, o sólo has aprendido de manera autodidacta; en nuestra escuela puedes empezar desde cero o podemos ayudarte a complementar tus conocimientos teóricos y a depurar tu técnica.

Tus clases siempre estarán enfocadas en el estilo o estilos que más te gusten, sin dejar de lado ningún concepto necesario para tu aprendizaje.

Nuestros alumnos compaginan sus clases individuales con el trabajo en grupo como base importante para favorecer la escucha, la coordinación rítmica, la conjunción expresiva y la motivación.