Guitarra clásica y eléctrica

El programa de Guitarra clásica está diseñado, para que cualquier persona  pueda incorporarse al estudio de este instrumento en cualquier momento.

Puedes elegir entre un  grupo con un máximo de  6 alumnos, o bien una clase particular donde el profesor  se adapta  tanto a tus capacidades, como a tus intereses musicales.

Esta asignatura plantea  formar a los guitarristas dentro del lenguaje clásico, pero con todos los recursos y elementos que nos plantea la guitarra moderna.

Igualmente nos detendremos en el aspecto técnico, con ejercicios de mano derecha e izquierda, escalas, acompañamientos, coordinación, velocidad e independencia de dedos.

Para iniciarse en este instrumento recomendamos la clase en grupo.  Al principio es una ventaja compartir el aprendizaje  con alumnos del mismo nivel, así como resolver dudas comunes e ir venciendo el miedo escénico.

Guitarra eléctrica:

Las clases de guitarra eléctrica, están orientadas tanto para los que quieran comenzar con el instrumento desde cero, como para los que lleven tiempo tocando, incluso a nivel profesional.

Las clases son de 1 hora semanal y puedes elegir entre clase individual o en grupo con un máximo de 6 alumnos del mismo nivel.

La particularidad de la guitarra hace que para iniciarse en este instrumento recomendemos la clase en grupo. Así los alumnos pueden aprender con otros compañeros de su mismo nivel, compartir experiencias, resolver dudas comunes… Si el alumno lo desea puede optar por clases individuales.

En las clases de guitarra eléctrica, formamos  guitarristas con todos los recursos y elementos que nos plantea la guitarra moderna, desde estilos musicales como el jazz, blues, bossa nova, rock, etc.