El programa de Guitarra clásica está diseñado, para que cualquier persona  pueda incorporarse al estudio de este instrumento en cualquier momento. Puedes elegir entre un  grupo con un máximo de …

En La Fábrica personalizamos  la metodología de tus clases, de esta manera podrás  aprender a tocar el piano de la mejor manera y la más divertida. Mediante los conocimientos de…

Aprende de manera sencilla y completa, hasta llegar a la improvisación sin dejar de lado los conceptos teóricos. Domina el ritmo, la armonía y el groove, así como las técnicas…

La Fábrica cuenta con aulas totalmente acondicionadas e insonorizadas  para el aprendizaje y práctica de este instrumento. La batería es un instrumento musical indispensable para muchas agrupaciones musicales, teniendo así…

En La Fábrica  también puedes aprender a cantar, ya que la voz es considerada como nuestro mejor instrumento musical.  Las clases de técnica vocal, ya sean de género lírico o…

Aprende a tocar el ukelele de forma profesional con los mejores profesores. Puedes empezar desde cero o ampliar tus conocimientos en base a lo que tengas ya adquirido. Nos adaptamos…