Quiénes somos

La Fábrica es un Centro de actividades Musicales, dirigido a personas que tienen inquietudes por la música.

En La Fábrica ponemos todos los medios a tu alcance, para aprender a tocar un instrumento clásico o moderno. Te ofrecemos una enseñanza individualizada, de este modo, te aseguramos un aprendizaje eficaz y de acuerdo a tus necesidades. Nuestros cursos son impartidos por profesorado altamente cualificado y con una amplia experiencia.

Si quieres dejar en nuestras manos la producción de tus temas, tenemos un estudio de grabación a tu disposición. En La Fábrica obtendrás la mejor calidad a precios asequibles. También ofrecemos servicios de producción  de audio para vídeo. Componemos jingles y bandas sonoras originales para spots publicitarios, vídeos corporativos, TV y Cine. También puedes contar con nosotros para doblaje, Foley, edición y postproducción de audio.

Si lo que  necesitas es un espacio donde ensayar con tu banda, La Fábrica cuenta con amplias salas de ensayo  insonorizadas, con un aislamiento acústico de 72db. La insonorización, la renovación del aire y la disposición de la sala, generan el ambiente ideal para que puedas ensayar a gusto.